Quiénes somos

Somos María y Rodrigo, dos jóvenes amantes del café que, como este, tenemos diferentes orígenes. En lo que sí coincidimos es en la locura de emprender en estos tiempos convulsos.

María procede de un pequeño pueblo alicantino llamado Almoradí. Si tuviesemos que asemejarla con algún café, podría ser un buen etíope, con sus notas frutales que despiertan tus sentidos en cada trago, siempre sin perder la dulzura.

Por su parte, Rodrigo viene de la otra punta del mundo, también de un lugar pequeño, pero con mucho arraigo: Uruguay. Dejó el mate en el momento que descubrió el café de especialidad. Si se encarnara en un café, este sería un guatemalteco de notas ácidas, de los que te exigen tiempo para poder disfrutarlo.

En la actualidad, decidimos llevar a cabo nuestro proyecto de suscripción al café de especialidad. Creemos que se está haciendo un muy buen trabajo en España con este producto y que es injusto que sólo unos pocos afortunados lo disfrutemos.

El café de especialidad es un café de calidad que garantiza que cada eslabón de la cadena reciba un precio justo por su trabajo. Queremos aportar nuestro granito de café a que las plantaciones puedan recibir la inversión necesaria para cuidar el producto, a la vez que se garantice un ingreso fijo establecido por todas las partes que no suponga la explotación de los débiles. 

Por todo esto, venimos a traer todos los cafés de especialidad a tu casa. Como venimos diciendo, nos gustan las cosas justas, y no habría nada más injusto que destacar a un microtostador de especialidad por encima del otro. Por ello, nuestros packs siempre incluirán diferentes orígenes y distintos microtostadores: serás tú quién valore lo que más te guste.

¿Te has quedado con ganas de saber más sobre nosotros? Pincha aquí y descubre la entrevista que nos hicieron las amigas de La Moda en las Calles.