Regalos navideños para cafeteros

En los últimos días nos han llegado varias consultas sobre qué se le puede regalar a un auténtico cafetero. Algunas de esas ideas las hemos ido subiendo a lo largo de la semana en nuestro Instagram.

Para aquellos que no seáis muy de redes sociales, os dejamos un listado de los mejores regalos para los que nos gusta el café. Además, no sólo hay para expertos cafeteros, sino también para gente que se inicie en el mundo del Specialty Coffee.

  1. Molinillo de muelas. ¿Existe mejor manera de disfrutar un café que sabiendo que está recién molido? Nosotros lo dudamos, por eso un molinillo de muelas en el que moler el café de especialidad es una excelente idea. Es especialmente interesante para aquellas personas que dispongan de diferentes tipos de cafeteras como la Chemex, V60, una moka o la siempre fiable espresso.
  2. Tamper. Esto ya supone un conocimiento más profundo del tema y requiere tener una cafetera de brazo. Si cumple con esos requisitos, estará encantado de recibir un buen tamper con el que prensar el café.
  3. Termometro de liquido. ¿Le gusta el latte art? Entonces es necesario que disponga de un termómetro para la leche. Es importante conocer la temperatura exacta que alcanza para conseguir la mejor textura.
  4. Cafetera. Pero no cualquier, algo original, chulo. ¿Qué os parece esta moka de Bialetti? ¡A nosotros nos encanta! 
  5. CAJA DE DESCUBRE CAFÉS. ¿De verdad pensabais que se nos iba a olvidar el regalo estrella? 2 cafés de especialidad de microtostadores españoles, diferentes orígenes, una carta personalizada y seguro que alguna sorpresa más.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados